Nosotros

El año 2014 el Instituto de Los Andes nace como una alternativa a la educación privada en Chile, con una historia previa junto a la Sociedad de Investigación de Ciencia y Tecnología hemos trabajado en capacitación privada Online realizando cursos y diplomados en ciencias médicas y negocios. Hoy nos especializamos en formación profesional y cursos técnicos de alta empleabilidad.
La transformación digital nos ha dado la oportunidad de contar con herramientas tecnológicas suficientes como para entregar a nuestros alumnos formas y sistemas adecuados para entregar acceso al conocimiento.
El progreso tecnológico ha transformado a la sociedad, por lo tanto se necesita capacitación y formación de personas en estas nuevas profesiones.

Nuestros valores

Visión

El Instituto de Los Andes es reconocido por la visión de desarrollo sustentable de su modelo educativo para entornos virtuales de aprendizaje a fin de garantizar los principios de educación privada, libre e independiente y la equidad en el acceso a la educación superior.

Misión

El Instituto de Los Andes  a través de un entorno de aprendizaje virtual facilita el acceso a una educación para el desarrollo y el bienestar integrales, con un modelo educativo sustentable que promueve la investigación, el servicio abnegado, entregando conocimientos para la nueva era digital.

©  ENA - Escuela de Negocios de Los Andes